Wednesday, November 4, 2009

Porqué Comprar un Pastor Alemán

El Pastor Alemán es un perro con un número incalculable de características que lo hacen único en su especie. Existen perros que pueden superar alguna de sus habilidades pero ninguno que posea las posea todas al igual que el pastor alemán.

Dentro de las características físicas que posee este can están: tamaño mediano, fuerte, peludo, de buena musculatura, de porte atlético, vigilante y decisivo, levemente estirado de cuerpo, cabeza con forma de cuña, generalmente de ojos negros y almendrados, cola de pelo tupido y espeso, orejas erectas, puntiagudas y abiertas hacia adelante. El peso promedio del macho es de 30 a 40 kg y su altura (a la cruz) de 60 a 65 cm; por otro lado las hembras tienen un peso promedio de 22 a 32 kg y su altura de 55 a 60 cm. Su pelaje es denso e impermeable, lacio y tupido. El color del pelo puede ser marrón rojizo, marrón, tostado y/o con manchas grisáceas o negro oscuro. Color arena con matices oscuros. Manto y máscara negros. El siguiente gráfico muestra algunas de estas características del perro pastor alemán:
adiestramento de perros, pastor aleman, comprar pastor aleman, vendo pastor aleman,


Otras características del pastor alemán son: excelente compañero, totalmente fiel, ágil, excelente olfato, trotador, gran inteligencia, vivacidad y temperamento, equilibrado, tranquilo, seguro, valiente, alegre, afectuoso con el dueño y fácilmente adiestrable.

Estas últimas características del pastor alemán son las que convierten a este can en el perro preferido por las personas a la hora de adquirir uno.

Otros Recursos Important:
www.adiestrarperros.com
http://www.squidoo.com/Origen-del-pastor-aleman

No comments:

Post a Comment